FOTOS Y MÁS FOTOS

Como sabéis, voy colgando las fotos que voy haciendo por aquí desde hace ya unos años.
Las he estado organizando y bueno, a la mayoría ya os las voy pasando según nos las vamos haciendo, pero por si acaso alguna foto que me he hecho con vosotros no las tenéis, seguro que la encontráis aquí.
Seguiré colgando las fotos mientras no haya nada que me lo impida, jejeje, y sobre todo, espero poder seguir pasando grandísimos momentos que podamos plasmar con esto que me gusta tanto, que es la fotografía!!!
Aquí va el link

FOTOS CON VOSOTROS

11 comentarios to “FOTOS Y MÁS FOTOS”

  1. Plasnisk Says:

    hala, hay tropecientas

  2. Carol Says:

    Hola Almu! Felicidades (aunque me temo que algo retrasadas) por tu cumple!!!! ^^. Como se nota en las fotos lo bien que lo pasasteis y lo divertidos que sois. Jeje. Disfruta del "Animal Crossing", que es un juego que si quieres no paras nunca!!!! xDUn abrazo!!!

  3. JAVIer Says:

    X SUPUESTO QUE NO FALTE FOTODE JAVI MULDER Y ALMU SCULLY >_-1 BESAZO PRECIOSA SCULLY JEJE!!!!

  4. Raquel Says:

    ¡Ay sí, las fotillos! Estoy al día con ellas. Las de Cuenca son muy chulas, me han gustado mucho. No sabía que Quique volara, jajaja.Otro besote y a pasar buen finde

  5. JAVIer Says:

    DESDE MY SPACEVINE A DECIRTE HASTA SIEMPRE,ALMU SCULLY,NO ES UN ADIÓS,ESTOY EN MIS OTRAS DIMENSIONESVIRTUALES QUE TU YA SABESY EN PERSONA, EN LAS KEDADAS JEJE!!!Beso de JAVI MULDER A ALMU SCULLY >_-

  6. ¡Hola guapetona! Vengo a hacerte una visita por estos mundos, jeje, que hacía un montón que no me metía. He visto que hay nuevas fotitos; estoy al día con ellas, menos mal que en el trabajo puedo verlas porque en casa no tengo tiempo para pararme a ello. ¡Ah! El corto pude verlo al fin; un día me metí en el space y ya sí lo veía, supongo que el ordena se actualizó, jaja. Está bien, no es que sea yo muy fanática del género de terror (como ya sabes, jeje), pero está curraete, el final no me quedó muy claro… Eso sí, lo que más me gustó fueron las tomas falsas, ¡jajaja!, muy buenas. ¡Ah! Y las foticos de Londres me han gustado mucho, ¡qué envidia! ¡qué ganas de hacer un viajecito de esos!Por cierto, ¡que te lo pases genial en la casita rural!, nosotros al final no nos vamos a ningún sitio, bueno, mis padres sí se van unos días, así que nos quedamos de Rodríguez, jeje. Bueno, te dejo, que solo era un saludillo. Sigue disfrutando del verano y ¡buen finde!Besotes

  7. Hola Almu!!! Qué tal va todo? Espero que bien. Te he dejado un regalito en mi blog. A ver si te gusta ^^Un abrazo!!!

  8. ¡Hola guapa! Solo es una visita rápida, que hace bastante que no me paso por aquí. Eso sí, estoy al día, las fotillos las veo en el curro. Y hablando de fotillos, ¡me encantan las últimas que has puesto! Ya tengo Sintra apuntada como ciudad a visitar en un futuro próximo (¡espero! jeje). Un besote guapa y pasa buen puente.

  9. gracias chicos por vuestros comentarios, aunque ya no escribo en el blog, sigo colgando las fotitos y viendo vuestros comentarios!besitos a todos!

  10. ¡Hola guapa! Pues solo es por saludar, que hace bastante que no me paso por aquí. Las fotillos las suelo llevar al día; por cierto, las últimas, las del Peggy Sue\’s, son muy chulas, me ha gustado mucho el sitio, ¡qué original!Y nada, a pasar buen finde (que te mejores sobre todo) y ¡besitos cibernéticos! 😉

  11. Raquel Says:

    ¡Ueee! ¡Ahi esta ese album de cuatro fotos! jajaja. Mira que no hacer mas… ¡ya nos vale! la lengua nos pierde, jeje ;b Un besote doña y buena semana

Responder

