FOTOS Y MÁS FOTOS

Posted in mis cosas on 29 mayo, 2009 by foxmdanascully
Como sabéis, voy colgando las fotos que voy haciendo por aquí desde hace ya unos años.
Las he estado organizando y bueno, a la mayoría ya os las voy pasando según nos las vamos haciendo, pero por si acaso alguna foto que me he hecho con vosotros no las tenéis, seguro que la encontráis aquí.
Seguiré colgando las fotos mientras no haya nada que me lo impida, jejeje, y sobre todo, espero poder seguir pasando grandísimos momentos que podamos plasmar con esto que me gusta tanto, que es la fotografía!!!
Aquí va el link

FOTOS CON VOSOTROS

ESCAPAR

Posted in Cine on 19 mayo, 2009 by foxmdanascully
No somos unas profesionales, y ni siquiera lo preparamos, fue totalmente improvisado.
Aquí os dejo para que veais el corto que hicimos un grupo de amigas, no sé que os parecerá, pero lo pasamos genial rodándolo.
El montaje, los créditos y la banda sonora son creación mía, a ver que os parece!!!
(6 Horas de rodaje para 3 minutos de corto, jajaja)

PONEDLO EN HQ Y PANTALLA COMPLETA PARA QUE SE VEA BIEN

 

Y también os dejo el video que hizo Rosa de ese finde que pasamos juntas, gracias wapa, te quedó genial!!

 

SIGO AQUÍ

Posted in mis cosas on 24 abril, 2009 by foxmdanascully
Aunque parece que estoy totalmente desaparecida, yo sigo aquí, mi inspiración para hacer las entradas habituales ha desaparecido, al igual que las ganas para escribirlas, pero sigo entrando por aquí, colgando mis fotos y leyendo vuestros comentarios. Con la mayoría de vosotros sigo el contacto por el facebook y en persona, así que no tengo mucho nuevo que contaros, solo que los comentarios que me dejéis por aquí yo los veré igual que antes!!

un beso muy fuerte a todos!!!


bebe6presente.gif ya estoy presente image by MARTA-45-1963


¡¡¡¡AÚN SIGO AQUÍ!!!

UN ENERO MOVIDITO

Posted in mis cosas on 26 enero, 2009 by foxmdanascully
Hola a todos!!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevo unas semanitas que no paro, desde luego estoy aprovechando y disfrutando todo lo que no he hecho este año con la oposición.

No me olvido de vosotros ¡¡para nada!! pero como os dije, pasaré menos por aquí, además, con la mayoría sigo en contacto por el facebook, el mesenger y en persona!! Por el momento voy a seguir dejando mi huella por aquí de vez en cuando y sobre todo usaré el space para ir colgando mis fotos, que de momento voy con retraso. Ayer colgué un par de albunes y todavía me quedan unos cuantos más.

En cuanto a los findes de Enero, están siendo una auténtica locura, me lo estoy pasando en grande!!!
El primero me fui con Jorge a Córdoba a tener una escapadita romántica, nos hizo un frío de muerte pero me pareció una ciudad preciosa, destaco el barrio de la Judería y por supuesto la Mezquita que es aluciante.

Lo cierto es que esto del AVE, a pesar de que es una pasada de caro, merece la pena. La siguiente semana, volví a coger el AVE yo sola, esta vez hasta Sevilla para ver a Diana y Maria José, y lo volvía a pasar en grande, con ellas y con sus compis de piso Ana y Tere, hubo de todo: charlitas hasta las 6 de la mañana, cine (7 almas que nos gustó un montón, y desde que vi el Torito Bravo de Will Smith adoro a ese hombre! jejeje), teatro (7 clases de baile en 7 semanas, que también nos gustó mucho y tanto Lola Herrera como Juanjo Artero lo bordan ), turismo (me hicieron un buen recorrido por Sevilla que no lo conocía y me pareció preciosa, es cierto que Sevilla tiene un color especial!!!) y tampoco faltó mucha fiestuki!! (hay videos que corroboran eso, jajaja, baile, ron…..y muchas risas!!!). Una pena que todo se pasara tan rápido!!

Aquí dejo unas poquitas fotos de las montones que hicimos, ya subiré un álbum con muchas más (y quien tengan facebook, pues ya están subidas)

Y este finde pasado….nuevamente quedada!!! esta vez fue en Madrid, pero teníamos visita de Esther desde Barcelona, que se quedó en mi casa y de Inés desde Valencia que se quedó en casa de Virginia, así que entre las cuatro, Rosa, Nora, Carol, Marce y David lo pasamos en grande: jueguecitos de la Wii y charlitas con Esther hasta altas horas de la mañana (vale, y quedarnos dormidas viendo los extras de la peli de expediente x, jajajaja), desayunos de casi dos horas (es que comer y hablar no da para más, jajaa), comidita en el vips, paseito por madrid en busca de vacas para hacer fotos divertidas, cafetito por la plaza mayor, botellón en casa de la abuela de virgi hasta altas horas de la mañana (con videos bastante censurables que no veréis por aqui, jajaj), sesión de fotos frikis en mi casa, comidita en el palacio de hielo, carreras al aeropuerto para no perder el avión….jajajaja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ala chicos, y eso es todo por el momento, en unos días colgaré las fotos de sevilla y madrid y os seguiré contando poquito a poco mi vida para quien le pueda interesar, jajaja

SI HABÉIS SIDO BUENOS….

Posted in mis cosas on 4 enero, 2009 by foxmdanascully
FELIZ DÍA DE REYES
 

FELIZ AÑO NUEVO

Posted in mis cosas on 2 enero, 2009 by foxmdanascully
Hola gente!!! os echo muuuucho de menos, así que poquito a poco seguiré entrando por aquí, si es que no puedo vivir sin vosotros!!! jajaja
Bueno, me imagino que ya sabéis para que estoy por aquí hoy…pues sí, para desearos un FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Y que espero que hayais sido buenos estos días y sobre todo que lo hayáis disfrutado al máximo!y lo sigais disfrutando!!!
 
 
¡¡¡UN BESO MUY FUERTE A TODOS!!!

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Posted in mis cosas on 24 diciembre, 2008 by foxmdanascully
¡¡¡¡OS DESEO A TODOS QUE PASÉIS UNA MARAVILLOSA NOCHE Y UNA FELIZ NAVIDAD!!!!


FELIZNAVIDADDEALMU.gif picture by almu_cali

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.